(ESP) Retromaniacs Arcandreu 2018

(ESP) Retromaniacs Arcandreu 2018

Después del éxito de la primera edición, en el Espai Josep Bota se celebro la segunda edición de Retromaniacs Arcandreu. Pues bien, hablaremos un poco de lo que fue nuestra experiencia en la segunda Arcandreu por parte de Retromaniacs. Hablaremos desde nuestra perspectiva como developer, y es que podemos decir que recibimos un fuerte feedback por parte de los visitantes al jugar V.O.I.D. El mando no se soltó en ningún momento, siempre estaba alguien jugando y lo mas gratificante era ver sonrisas en sus caras al tratar de avanzar por los diferentes niveles mostrados. La receptividad fue muy positiva y nos dieron un montón de recomendaciones para mejorar cada vez mas el juego con nuevos agregados. Con respecto a Reknum the Awakening pues, muy a pesar de que solo se mostró el juego en físico con un cartel diciendo próximamente, despertó mucha inquietud, vamos que fue toda una estrella en nuestro stand! Mientras que el día sábado estábamos enfocados a dar a conocer nuestros proyectos, compartir experiencias y recibir el feedback una vez probado V.O.I.D. el domingo fue el día de las conferencias y compartimos la mesa junto a Anna de Stage One Studios donde debatimos un poco sobre el desarrollo del videojuego independiente en España con un poco de experiencias personales vividas a lo largo de la creación de nuestros juegos.

A continuación dejamos el ¨audio¨ de lo que se pudo grabar en la conferencia sobre experiencias en el desarrollo de videojuegos independientes del evento, lamentamos no poder grabarlo en una mejor calidad pero prometemos que para futuras ocasiones lo estará, también compartimos un video resumen donde mostramos nuestra perspectiva junto a una pequeña recopilación de los vídeos de Frikiroom y Retromaniacs del evento, que también podrán ver en su totalidad mas abajo en este articulo.

AUDIO DE CONFERENCIA RETROMANIACS ARCANDREU 2018

VIDEO RESUMEN POR PARTE DE NAPE GAMES DE NUESTRA EXPERIENCIA EN RETROMANIACS ARCANDREU 2018

El evento contó con un gran numero de colaboradores y patrocinadores de la escena retro y participación de desarrolladores de videojuegos retro para consolas actuales o antiguas, entre ellos pueden destacar: Associació Retromaniacs.Es (Promotor y Coorganizador), Un Pasado Mejor (Coorganizador), Ikari Hard Mods (Coorganizador), A.R.C.A.D.E. (Colaborador), ArkhamTeam (Colaborador), Belmont’s Revenge (Colaborador), TROMAX – David F. Gisbert (Colaborador), Amstrad Eterno (Colaborador), MakoMod (Colaborador), PinballProject (Colaborador), Rex Arcade (Patrocinador), Bricogame (Patrocinador), Airungames (Patrocinador) y Mangamaniacs (Patrocinador).

TOUR POR PARTE DE LA ASOCIACIÓN RETROMANIACS EN SU EVENTO ARCANDREU 2018

Cabe destacar que muchos invitados y youtubers dentro del medio retro de Barcelona se encontraban en el evento capturando la esencia del mismo, compartiendo su experiencia en los diversos stands ya sea de compra de articulos retro, articulos de colección, exposición como el coche fantástico o desarrolladores independiente testeando todo lo que es el juego. Como ejemplo dejamos el enlace a nuestro querido canal amigo Frikiroom donde muestran su experiencia en el evento acompañado de la gran banda de covers de videojuegos Belmonts revenge!.

FRIKIROOM EN LA RETROMANIACS ARCANDREU 2018

En fin, fue una jornada muy agradable, un poco agotadora pero muy productiva para todos y que disfrutamos al máximo!. Esperamos verlos y compartir aún mas en una próxima edición!

Share NAPE GAMES on your social media:
0

Deja un comentario

Menú de cierre

Enjoy NAPE GAMES? Consider sharing on your social media :)