(ESP) Fnac’n’Pixels 2018

(ESP) Fnac’n’Pixels 2018

Luego de una jornada de preparación intensa y de un evento muy agradable, es hora de hablar sobre lo que fue el Fnac’n’Pixels 2018. Nos encontramos ante cuarta edición del evento, organizado por RetroPlayingBcn y Fnac, con la colaboración con desarrolladores de videojuegos retro, youtubers, webs especializadas en el sector, arcades, conciertos y mas.

Algunos de los colaboradores de este año fueron NapeGames, donde presentamos una conferencia dedicada al desarrollo del videojuego indie, hablando de los pro y contras, dando consejos y experiencias en general para todos aquellos que se inician en el sector del videojuego.

Hablamos sobre el desarrollo de nuestro videojuego V.O.I.D. y la evolución que ha tenido a lo largo del desarrollo, mostrando sus cambios artísticos y técnicos.

junto a V.O.I.D. dentro de la conferencia mostramos las primeras imágenes oficiales de REKNUM The Awakening, donde explicamos como es el desarrollo del juego explicando los pro y contras para brindar la mejor experiencia de juego en una consola tan limitada.

los desarrolladores 1985 Alternativo estuvieron trabajando en directo durante el evento para mostrar su videojuego beat ’em up en desarollo muy curioso, y comento curioso porque el juego ha sido elaborado enteramente durante el evento y solo en el evento.

Los chicos de Universo Zelda estaban a tope con la conferencia dedicada al 1er juego de la franquicia, hablando sobre sus inicios y demás cosas que ni los hardcore fans sabían, fue una retrospectiva muy original llena de contenido el cual explico lo que definió el inicio de la saga The Legend of Zelda.

MakoMod con su exposición de obras de arte retro, los especialistas en recreativas Factory Arcade, el DJ Amtlib y la banda rockera especialista en música de videojuegos Belmont’s Revenge , los cuales dieron 2 conciertos a tope e hicieron resonar todo el edificio con el metal lleno de nostalgia se encargaron de animar todo el evento.

Tambien contó con la colaboración de TuberViejuner quien dio cobertura mediática al evento con un video muy chulo el cual pueden ver a continuación mostrando el primer capitulo de John, un personaje carismático que se quedo atrapado en el tiempo dentro del mundo retro.

En fin que fue una jornada llena de actividades retro muy variadas y pintorescas, que tanto a los organizadores como a los visitantes fue gratificante, ya que todos disfrutamos por igual lo que tanto nos apasiona… Los videojuegos! Esperamos próximamente una nueva entrega junto a la colaboración de ESCAINA y JON CONO para llenar mas de vida el evento.

 

Share NAPE GAMES on your social media:
0

Leave a Reply

Close Menu

Enjoy NAPE GAMES? Consider sharing on your social media :)

×
×

Cart